Morosidad Hipotecaria Y Resolución Predeterminada

El servicio de Morosidad Hipotecaria Y Resolución Predeterminada ofrece una consejerí gratuita y confidencial a propietarios de casas que enfrentan problemas financieros y evitar el embargo hipotecario. Nuestros consejeros certificados por HUD son profesionales de gran reputación que trabajarán para proveerle una información precisa e imparcial para ayudarle a identificar la mejor estrategia para preservar su hogar en la medida de lo posible.

De acuerdo a estudios realizados, los propietarios de casas que trabajan con consejeros aprovados por HUD son má propensos a obtener un resultado positivo frente a los prestatarios que gestionan solos.

Cómo funciona:

  1. Baje y complete la Solicitud de Morosidad Hipotecaria
    y sometala juto con la documentación requerida. Asegurese de incluir el número de su préstamo en la esquina superior derecha de cada página del paquete de aplicación. Su solicitud puede ser enviada por correo, correo electrónico o en persona. NO FAXES.

  2. Una vez que la solicitud ha sido sometida y confirmada su recepción, verificado que la documentación está completa, el caso se le asignará al consejero, el cual le contactará para programar la primera cita y revisar ambos el caso para preparar la negociación con su banco hipotecario.
  3. La cita con los clientes son programadas basadas en la severidad de cada caso (por ejemplo propietarion con fechas de embargo programadas de venta de la propiedad) y por fecha de solicitud recepcionadas.
  4. Para ayudar a incrementar las probabilidades de una exitosa negociación, su consejero le sugerirá una serie de consejos e instrucciones comprobadas, que una vez cumplidas estas recomendaciones y ajustes, su consejero someterá su paquete de modificación a su banco hipotecario.

Su banco hipotecario trabajará directamente con usted para encontrar la major solucián a su problema. Sin embargo, su consejero estará a su lado en cada paso, ayudandole a entender la posición del banco y ayudarle a tomar la decisión que sea más beneficiosa a sus intereses.

No espere hasta que su problema ya no tenga solución, llámenos hoy mismo para averiguar la estrategia más apropiada a su caso personal.